Con el bagaje de varias décadas de construcción de embarcaciones de madera de diseño tradicional destinadas a la pesca costera, a partir del año 2005 se encadenan una serie de contratos de construcción, que serán botados ya en las nuevas instalaciones, en Ferrol, para otros sectores marítimos, ampliando así el catálogo y especializándonos en el segmento de la obra marítima y servicios portuarios.
La capacidad de la empresa se ha ampliado de tal forma que abarcamos más de un proyecto de construcción al año además de dar servicio de reparación en nuestras gradas.
El reto es estar atentos y a la vanguardia para los nuevos sectores en desarrollo, como la eólica marina y la investigación de nuevos combustibles para la propulsión de los buques de todo tipo. El futuro pasa para incrementar nuestra capacidad y aglutinar la demanda de los dos puertos principales de nuestro entorno.
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas